Pablo López emociona a sus fans con un vídeo donde demuestra que su sitio es el escenario
Pablo López ha compartido con sus seguidores un emotivo vídeo a través de sus redes sociales. El malagueño ha querido despedir el año recordando sus conciertos inolvidables y dando un mensaje claro, que su hogar está en los escenarios.
El cantante ha cerrado este martes su gira en Barcelona tras adaptarla a las circunstancias del COVID-19. El malagueño ha querido despedirse en el Palau Sant Jordi con un concierto celebrado con el público sentado, pasaporte covid y mascarilla ante la propagación de la sexta ola del coronavirus.
«Esta gira me ha dado muchas alegrías y ha sido sanadora», comentaba Pablo López antes de cerrar ‘Mayday & Stay Tour’ en la capital catalana. El artista ha ofrecido más de 80 conciertos a lo largo de la geografía española y ha sido el cantante español que más entradas ha vendido este año.
El vídeo subido, tanto al Twitter como Instagram del malagueño, resume lo que siente Pablo López cada vez que mira a los ojos a su público. «Allí» es donde encuentra su hogar, que es la casa de todos.
«Una de las ventajas de esta gira ha sido poder actuar en espacios pequeños y verle la cara a todos los espectadores, pero también es verdad que me siguen encantando los conciertos grandes y ha sido maravilloso poder cerrar con el concierto del Palau Sant Jordi, ha asegurado Pablo López.
El malagueño ha explicado que siempre siente que en sus conciertos hay amor y una comunión sanadora porque “todos necesitamos, yo el primero, y si no se puede dar físicamente lo doy con una canción”.
Por último, el cantante ha señalado que «yo quiero enamorarme todos los días. La adrenalina, la dopamina y el amor absoluto son drogas insuperables y los conciertos dan todo eso». Solo queda pedir que en el próximo año Pablo López tenga muchísimos conciertos para poder disfrutar de su música en directo.
Temas:
- Pablo López